ESPECIALISTAS EN CÉSPED ARTIFICIAL

902 112 807

INSTALAMOS TODO TIPO DE CÉSPED ARTIFICIAL

Los tiempos cambian y la jardinería alternativa con el césped artificial como principal recurso es una gran solución. El césped artificial es un producto que se está introduciendo en el mercado con fuerza ya que cubre un amplio abanico de necesidades

 

El césped artificial está diseñado para adaptarse a cualquier ambiente y espacio, tiene un aspecto fresco y natural, es limpio, cómodo, suave y estéticamente muy atractivo.

 

Es perfecto para lugares dónde el césped natural crece con dificultad como zonas con sombras, interiores o zonas de difícil acceso, y tanto para lugares de mucho uso como por ejemplo para segundas residencias ya que está fabricado con materiales resistentes y apenas requiere mantenimiento.

 

Gracias al césped artificial podrás convertir cualquier espacio en un lugar acogedor y bonito ya que se puede instalar sobre todo tipo de superficies y terrenos. Es ideal para disfrutar de todas las ventajas del césped en tu jardín o terraza sin necesidad de sufrir los inconvenientes del césped natural.

· SE CONSERVA SIEMPRE VERDE

· RESISTENTE A LOS CAMBIOS CLIMATOLÓGICOS

· NO ES NECESARIO REGAR, CORTAR NI FERTILIZAR

· IDEAL PARA EL USO DIARIO DE ADULTOS Y NIÑOS

· ES ANTIDESLIZANTE Y EVITA LA APARICIÓN DE MUSGO

VALE  20%  DESCUENTO

EN TU INSTALACIÓN

DESCARGA NUESTRO VALE DE DESCUENTO

Y CANJÉALO EN TU PRÓXIMA INSTALACIÓN

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2019

CONSULTA LAS CONDICIONES DE LA OFERTA AQUÍ

SI QUIERES CONOCER NUESTROS MODELOS DE CÉSPED,

O NECESITAS AYUDA PARA INSTALARLO,

ESPECIALISTAS EN CÉSPED ARTIFICIAL