Ventajas de Usar Césped Artificial

GARANTÍA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

• Disfrutar de un espacio exterior que se conserve en perfecto estado durante años, es posible gracias a avances tecnológicos como el cemento inyectado, las tarimas de polietileno, el césped sintético o las energías renovables y sostenibles, etc.
• En Instalcesped creemos que complementar lo artificial con lo natural, es una gran solución para disfrutar de la naturaleza en armonía con nuestro ecosistema.
El césped artificial es un producto de calidad que en condiciones normales de uso y aplicando el mantenimiento adecuado, tiene una larga durabilidad.
• Nuestros productos están fabricados con materiales que minimizan el impacto sobre nuestro planeta, completamente libres de metales pesados como el plomo, cinc y cadmio, y cumplen con las normas medioambientales más estrictas.
El césped artificial representa el equilibrio perfecto entre personas, medio ambiente y rendimiento, es ignífugo y completamente seguro.
• Es un producto ecológico que al finalizar su vida útil volverá a ser césped artificial, gracias a las nuevas técnicas de producción.


FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR
REDUCE EL CONSUMO DEL AGUA
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
NO PRODUCE ALERGIAS
RESISTE AL TRATO NORMAL DE MASCOTAS