Ventajas de Usar Césped Artificial

CÉSPED ARTIFICIAL

Los tiempos cambian y la jardinería alternativa con el césped artificial como principal recurso es una gran solución. El césped artificial es un producto que se está introduciendo en el mercado con fuerza ya que cubre un amplio abanico de necesidades.

El césped artificial está diseñado para adaptarse a cualquier ambiente y espacio:

  1. Tiene un aspecto fresco y natural
  2. Limpio
  3. Cómodo
  4. Suave
  5. Estéticamente muy atractivo

Es perfecto para lugares donde el césped natural crece con dificultad como zonas con sombras, interiores o zonas de difícil acceso, y tanto para lugares de mucho uso como por ejemplo para segundas residencias ya que está fabricado con materiales resistentes y apenas requiere mantenimiento.

Gracias al césped artificial podrás convertir cualquier espacio en un lugar acogedor y bonito ya que se puede instalar sobre todo tipo de superficies y terrenos. Es ideal para disfrutar de todas las ventajas del césped en tu jardín o terraza sin necesidad de sufrir los inconvenientes del césped natural.

-Se conserva siempre verde
-Resistente a los cambios climatológicos
-No es necesario regar, cortar ni fertilizar
-Ideal para el uso a diario de adultos y niños
-Es antideslizante y evita la aparición de musgo

 

GARANTÍA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD

 

 

• Disfrutar de un espacio exterior que se conserve en perfecto estado durante años, es posible gracias a avances tecnológicos como el cemento inyectado, las tarimas de polietileno, el césped sintético o las energías renovables y sostenibles, etc.
• En Instalcesped creemos que complementar lo artificial con lo natural, es una gran solución para disfrutar de la naturaleza en armonía con nuestro ecosistema.
El césped artificial es un producto de calidad que en condiciones normales de uso y aplicando el mantenimiento adecuado, tiene una larga durabilidad.
• Nuestros productos están fabricados con materiales que minimizan el impacto sobre nuestro planeta, completamente libres de metales pesados como el plomo, cinc y cadmio, y cumplen con las normas medioambientales más estrictas.
El césped artificial representa el equilibrio perfecto entre personas, medio ambiente y rendimiento, es ignífugo y completamente seguro.
• Es un producto ecológico que al finalizar su vida útil volverá a ser césped artificial, gracias a las nuevas técnicas de producción.

FÁCIL DE LIMPIAR Y CUIDAR
REDUCE EL CONSUMO DEL AGUA
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
NO PRODUCE ALERGIAS
RESISTE AL TRATO NORMAL DE MASCOTAS

Instagram